• Peñalolén, Chile
  • 02, Septiembre 2021

No devuelven dinero

El dia 2 de junio hize compra por la pagina de entel de un equipo por 179.970, entel anulo mi compra el dia 11 de junio porque resulta que sobrevendieron ese equipo y no habia stock, hasta el dia de hoy 2 de septiembre no me han devuelto la plata. No dan solucion porque llamo, mando correo y ellos dicen que debo verlo con TRANSBANK, LLAME A TRANSBANK Y ME DICEN QUE LO VEA CON ENTEL. Fui a mi banco que es falabella y no existe devolución alguna, llevo pagando 3 cuotas de un producto que jamas llego y plata no devuelta. Me mandaron un correo con un papel de transbank el 19 de agosto, y el documento adentro tenia fecha dos de julio, que dice q en dos dias me devolverian la plata, y HASTA AHORA NADA, son unos sinvergüenzas, para cobrar las boletas ay que ser puntuales pero para solucionar problemas ellos malisimos, y no me devuelven MI PLATAQUIERO UNA SOLUCION
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi plata
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.