No Me Ha Llamado Nadie Para Resolver

11 Octubre, 2021 - 10:56
No me han llamado de entel, asi que me siguen cobrando, no se que mas hacer, he ido presencial y por call center y sigue en cobro, nadie ha llamado de entel para solucionarlo
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2021
Sernac

Cobros adicionales

SEÑORES entel pcs

Tengo 2 lineas de celular con entel y la +56992948167 tengo un cobro adicional de $1590 pesos hace mas de un año, me indican que es por compra de bolsas de mensajes de texto, los cuales yo no he solicitado, sino que automáticamente cada mes esta activado este cobro. Fui a sucursal presencial y me indicaron que ya no lo cobrarian mas, que lo habian deshabilitado o bloqueado, sin embargo, lo siguieron cobrando. Llame a call center y me indican que al parecer en sucursal presencial no desactivaron ese cobro, me dijeron que no pasaria de nuevo y me reembolsaron esos cobros en la boleta siguiente pero solo de los 6 últimos meses, ya que ejecutiva indica que el sistema le impide hacer más meses de devolución. Osea Entel me cobra por error pero no puede devolverme lo pagado por su error por un tema de sistema?. El problema es que me han seguido cobrando ese monto, es decir, nunca lo han eliminado del sistema y hoy llamo otra vez a call center y no saben dar respuesta, la llamada se escucha ruidosa, la ejecutiva no se le entiende lo que habla y además indica que ese cobro se debe a que yo lo solicito, lo cual es falso, pedi que me indiquen que dia yo he supuestamente solicitado bolsa de mensajes de texto (entendiendo que hoy en dia ya ni se ocupa eso) y no me dio respuesta, teniendo poco dominio de temas de entel. Pido que de inmediato me eliminen ese cobro mensual y que me devuelvan lo cobrado en el último año.
Objetivo: Obtener una solucion que me dejen de cobrar ese cobro adicional para siempre y me devuelvan lo pagado el ultimo año
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.