Resuelto Por Escalamiento A Subtel

23 Septiembre, 2021 - 10:13
se resolvió activación por escalamiento a subtel y sernac por problemas de señal que aun esta en proceso en temas de facturación tienen claro que la activación después de 10 días sin servicio y conectividad la antena no entrega la velocidad ofrecida comercialmente asi que en reclamo aun pero con constante feedback por parte de Entel
  • El Quisco, Chile
  • 09, Septiembre 2021
Sernac

Portabilidad

El día 2 de septiembre me llaman de entel para ofrecerme servicios móviles a lo cual accedí a dos portabilidades, el día lunes llegan las simcard y como se sabe en la madrugada entre 3a5 AM se realiza la portabilidad, cosa que sucedió , quedé sin servicio en empresa donadora y al día se hoy entel no activa mis líneas , no dan solución dicen que debo esperar 72 horas , les hablo del tema y se hacen los locos o bien no saben cómo solucionar mi problema , necesito mis números activos soy paciente crónico incorporado a ley Ricarte Soto y mi madre es de tercera edad y ambos sin servicio móvil
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me activen mis líneas y obvio no me vayan a cobrar los días sin servicio
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.