Autor:

Ni Siquiera Se Han Tomado La Molestia De Responder... Y Lo Subo A Rr.ss. Para Conocimiento De Mas Publico...

18 Diciembre, 2021 - 11:22
Como dije antes Entel cada vez mas en caida.. estrategia de comercio parece que nada... desde hace dos años aprox. quien me pregunta no lo recomiendo y cuento mi experiencia... ademas de la prescripcion (si es que existe la deuda)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843141
Sernac

Entel

Prescripción deuda

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 2012 tengo una supuesta deuda, la cual desconozco pues estaba fuera del país, y me llaman y llaman ofreciéndome la lata de más planes… no te dejan hablar y cuando doy mi número de carne me dicen “a si efectivamente está acá”… pásenle el listado a la gente que llama, que también es perdida de tiempo para ellos… y saquen alguna ley para borrar esto ya que es latero la mayoría de las veces… Entel en todo caso, yéndose cada vez más abajo…
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me borren o por último dejen de llamar, que se pone desagradable cuando estas en el trabajo, comida o cualquier actividad con otra gente… quedo como que le debo dinero y no es asi
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.