No Resuelto

5 Octubre, 2021 - 19:11
He seguido teniendo problemas y he llamado nuevamente y no dejan registro de aquel reclamo ya estoy muy decepcionada con la atención de entel a sus clientes
  • San Miguel, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Servicio ineficiente.

Tengo contratado dos líneas con Entel, ambas líneas son con servicios ilimitados. Desde que se comenzó la pandemia, ya casi 2 años que tengo un muy mal servicio, ya sea en el servicio de voz y en internet movil. He realizado en reiterados llamados y no me dan una solución al respecto, solo me envian actualizan desde la ejecutiva, reset desde la ejecutiva y lo mas realizaron un cambio de chip, y sigo con el mismo problema, llamadas con interrupciones e internet lento y hasta a veces sin servicios de internet. Me parece un abuso estar pagando un servicio ilimitado y que al final funciona como servicio básico.Las ultimas llamadas, la ejecutiva menciono que me iban a llamar del área comercial, ya que ven por el sistema todas las veces que hemos llamado y que habria una rebaja de la boleta por el mal servicio, pero como la boleta no estaba emitida, no la podria hacer en ese momento. Al llegar la boleta se toma nuevamente contacto con Entel y nuevamente comienzan las pruebas y que al próximo dia me devolverían nuevamente el llamado para realizar el descuento. Esa llamada nunca la hicieron y el descuento por el mal servicio tampoco. Al dia de hoy, aun estamos esperando el llamado de algun ejecutivo para que me den una respuesta y una solución definitiva al problema.Pdta. No es problema de zona. mi marido tiene un segundo teléfono que le pasan en el trabajo, y ese teléfono estando en la misma zona funciona sin problemas, de ese teléfono compartió internet al celular de mi hija y ambos teléfonos (del trabajo de mi marido y el de mi hija) abrieron la pagina primero que yo, una app con internet primero que yo, cargando las imágenes y videos sin problemas y mis 2 lineas con problemas, se quedaban pegados en todo momento. A raíz de esto, he llamado de distintas zonas o distintas comunas de Santiago y hablando con los ejecutivos que el problema no se de sector o cumuna con menos cobertura. necesito UNA PRONTA RESPUESTA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se realice un descuento razonable por todo el tiempo que he usado las dos lineas con problemas varios, ya seran casi 2 años que vengo con estos problemas. Y aun asi, hasta el mes pasado nunca he dejado de pagar por este mal servicio.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.