Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Septiembre 2021
  • Número: 840668

Entel

Traspaso de responsabilidad al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


El 1° de Septiembre del 2021 en celulares con plan de $14.990, aparecieron con saldo de $511; se reviso 2 líneas con contratos separados y mismo plan, ambos con el mismo saldo de $511.Esto impidió a uno de los clientes, poder realizar una llamada al extranjero como era habitual cada mes. Al llamar al 103 por ayuda, el ejecutivo respondió que todo estaba bien con respecto al plan, pero si quería poder llamar al extranjero, debía cambiar al plan de $9.990. El cliente accedió porque requería realizar la llamada. El cliente que menciono es mi padrastro. Me pareció grave el hecho de que traspasaran la responsabilidad del problema al cliente. Por esto decidí realizar el reclamo por este medio y por Twitter.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un comunicado público que explique qué sucedió, o qué problema tuvieron y que en el futuro comuniquen de estos problemas a sus clientes. (Un disclaimer)
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.