• Antofagasta, Chile
  • 03, Abril 2022

Señal y otros

soy cliente entel hace años y no piuedeser posible que no tenga señal de internet , ni tampoco para hacer llamadas , hagoun aviso de que quiero que a finde mes me hagan la mitad de descuento de la boleta , osea mal servicio , inubicable no se hasta que hora , no hay señal , no hay internet , ni tampoco para llamar !!! y aun asi me van a cobrar las casi 100 lucas que pago a finde mes ?????????????? nooooo , esoty pagando dos planes y un equipo me parece injusto que me tengan sin señal y sin poder llamar y pagando todo a finde mes , enteeeeeeeeeeel eres un asco !!!!!! te me caiste solucionen e [email protected] mi correo para solucion
Objetivo: Obtener una solucion DESCUENTO EN MI BOLETA ENTEL Y PORFAVOR EL 50% POR LO MENOS NO RECIBO MENOS
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2022 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.