No Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 13:15
Hasta el dia de hoy no se pronuncian al respecto, ni si quiera una llamada o correo electrónico enviando lo solicitado (detalle de la deuda)
  • Diego de Almagro, Chile
  • 24, Agosto 2022
Sernac

Deuda desconocida

El 19 de agosto traté de portarme a Entel y me indican que no puedo porque segun ellos tengo una deuda, cosa que explico que es imposible ya que nunca he tenido algun tipo de contrato con esa empresa. Ademas no hay registro alguno de dicha deuda (por correo electrónico o app de entel), por lo que solicité que me dijeran de que es la deuda, pero en ningún lado me dan el detalle y me dicen que me dirija a una sucursal, pero donde vivo no hay sucursal y la mas cercana queda a 2 horas y no puedo viajar por temas laborales.Desconozco totalmente dicha deuda, necesito que me solucionen el problema
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen esa deuda de la cual no estoy al tanto y tampoco la he hecho yo
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.