• San Miguel, Chile
  • 02, Febrero 2022

Instalacion de internet edificio

Buenas, hace aprox 1 mes, me cambié de domicilio a un edificio nuevo en san miguel, comenzando mi estadía aparecieron sres de entel ofreciendo planes de internet e indicando que ellos eran los únicos proveedores del servicio y que tenian todo cableado, con el pasar de los dias indicaron que estaban las condiciones para realizar las instalaciones, desde ese momento han pasado semanas sin información, sin comentarios y sin respuestas porque sus vendedores al parecer no tienen definiciones claras de cuando y lo único que comentan, es que ellos esperan respuestas y oks de 1 o más personas, mientras tanto los reclamos de los vecinos que siguen llegando al edificio se les acumulan, quien define la instalación?aqui no hay claridad de quien da el ok y mientras tanto siguen pasando semanas y este tema se monopoliza ya que dan a entender que solo ellos pueden instalar el servicio, pero es tiempo limitado y apenas se conforme un comité en el edificio pueden ser cortados y se contrata por ej movistar u otro...Se solicita que vengan a la brevedad a instalar el servicio, se enviaron datos, cedulas de identidad e información confidencial para hacernos esperar semanas y ya pasado del mes.Todos los dias vienen a ofrecer un servicio que aun no instalan teniendo todo listo para hacerlo.
Objetivo: Obtener una solucion INSTALACION INMEDIATA PARA MI Y TODOS LOS RESIDENTES QUE CONTRATARON
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.