No Hay Respuesta De Entel

22 Febrero, 2022 - 19:25
Entel tiene mal servicio en la zona y no invierte para mejorar. Más gente viene a vivir a la zona y el servicio es el mismo.
  • Pelluhue, Chile
  • 08, Febrero 2022

Mal servicio

Desde hace 2 meses mi servicio entel es totalmente inestable. Durante el dia puedo hacer llamadas solo en algunos momentos.Tambien tengo el servicio de internet y es la misma situacion, hay veces que puedo conectar y al poco rato queda colgado. Pago el servicio regularmente de ambos servicios sin retraso y el servicio ya nos es confiable.Pague $60.000 por el aparato para recibir el servicio internet.Tengo que viajar al pueblo mas cercano para poder hablar y usar internet.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que mejore el servicio y me devuelvan 2 meses de servicio.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.