• Concepción, Chile
  • 27, Enero 2022

Deuda erronea

Buenas me encuentro con deuda pendiente por error en proceso de devolución fuera de plazo de celular de reemplazo por uso de servicio técnico. Entregue mi celular para reparación y me entregaron un celular de reemplazo me informaron que se haría la devolución cuando llegara de vuelta mi celular, cosa que nunca ocurrió, mi celular no llego del servicio técnico y me tuve que comprar otro cuando fui a devolverlo no pudieron realizar el tramite ya que el sistema no se lo permitía, solo pagar un monto que no se justificaba ya que no me devolvieron mi celular y más encima tenia que pagar deuda de celular que estaba devolviendo. El celular lo deje en sucursal de concepción chacabuco, pero no pudieron hacer papeles y me siguieron cobrando deuda, por ese motivo tuve que cambiar de compañía, y ahora quiero volver pero aun me cobran una deuda que considero no va a lugar ya que no me devolvieron mi celular del servicio técnico y yo devolví el de reemplazo que el era un celular básico que no costaba mas de 20 mil pesos. Esto ocurrió el año 2012 aproximadamente y e ido a sucursales e conversado con jefes de local y nadie me a dado solución
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de Deuda para poder realizar portabilidad.
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.