• Santa Cruz, Chile
  • 03, Marzo 2022

*****a

Hace varias semanas me llamaron por teléfono indicando.que yo mantenía una deuda con Entel ( rut: 17.088.xxx-x)., Yo les dije que era imposible porque hace años que soy Movistar , luego me metí a la página de entel.con mi rut.y claramente mantenía en ese entonces una deuda por 70.000 pesos .. fui a la oficina.aca en santa C. y nadie me.dio.una.explicacion, les exigí que arreglaran el.asunto.y me.dieron un correo del.cual.nunca.me.dieron una respuesta . Ahora estoy en Dicom por esta *****a y nadie me da una explicación ..soy mamá soltera tengo tres niños pequeños y no me da.el.tiempo.para ir a Rancagua a hacer el reclamo presencialmente . Exijo.que limpien mi nombre .En el.adjunto.se refleja la deuda ( que aparece al ingresar en la página de Entel, indicando mi rut 17.088.xxx-x )Además.se adjunta una boleta de mi actual.numero.telefonico asociado a mi rut , mi única cuenta telefónica. Ademas de mi última boleta ( actual) .
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen esta deuda asociada a mi rut y nombre ya que no.quiero.estar en Dicom esto.me.perjudica mucho para pedir créditos ..
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.