• Colina, Chile
  • 01, Marzo 2022

Sin servicio

mi reclamo es porque en reiteradas veces la empresa ENTEL se cae la señal por completo no habiendo red ni telefonía. lo que es muy desagradable para uno que trabaja con el teléfono.en mi caso hoy 01-03-2022 debo resolver una emergencia y no he podido comunicarme con nadie. he estado super complicado van mas menos 3 horas. Considerando que son muchas horas de discontinuidad.esto ya ha pasado varias veces, la empresa no informa, no ofrece disculpas por lo que ha sucedido y a fin de mes cobra el total del plan sin hacer descuentos por un servicio que no ha sido continuo.no había tenido muchos problemas con entel hasta ahora que los cortes son mas reiterados.eso es mas menos mi reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas descuento en dinero a fin de mes en mi plan por el malestar y por no cumplir con el servicio.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.