• Copiapó, Chile
  • 05, Mayo 2022

Deuda desconocida.

En febrero de 2022, acudo a las oficinas comerciales de la empresa ENTEL, de Copiapó para solicitar cambio de plan a las líneas que tengo vigentes actualmente. Ejecutiva me señala que tengo una deuda histórica, por unos planes de telefonía que nunca contraté y que proceden de fechas en donde tenía otra numeración. Realicé un reclamo y la respuesta emanada por la entidad, el pasado 13 de abril, me contesta que debo acercarme a una sucursal a normalizar la situación. Me he comunicado 03 veces con su servicio al cliente vía telefónica, en donde me reportaron que no presentaba deuda y que sólo correspondía el desbloqueo de las líneas que figuran bajo mi RUT. Estas líneas fueron solicitadas por mandato retail en junio de 2020, fecha en que no me figuraba deuda alguna. necesito normalizar esta deuda, para que las líneas que estoy utilizando puedan portarse a otro operador.Presenté este reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones y a la fecha en curso, la empresa no ha tomado contacto directo con suscriptor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar de baja la deuda y permitir la baja de planes o portar las líneas secuestradas.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.