Una Empresa Que No Respeta A Sus Clientes.

1 Octubre, 2022 - 11:11
Es un isulto para culquier usuario de sus servicios tendre que poner un reclamo en la subtel
  • 20, Septiembre 2022

*****a

SEÑOR A. BUCHIgerente General ENTELPRESENTESu empresa me ********n , ¿suena fuerte no? bueno lamentablemente es verdad. Una vendedora telefónica, llamada G. el día 31 de agosto, me vendió una portabilidad de Claro a Entel en la cual ella prometió un plan de 5900. pesos por cada una de las líneas (porque eran dos), además ella señaló que este valor era permanente. por estas razones pensé en cambiar, en ese mismo momento me llamó claro para saber cuál era la razón de mi portabilidad les hable de que me cambiara porque quería un valor que no cambie año a año además era más económico que el que estaba pagando en claro de 7990. y me ofrecieron un plan por 1 año a 3950, lo cual fue muy tentador pero lo rechaze porque sería una proporción anual, y en Entel sería de forma permanente mi numero de compra fue el 644511086. me llamo Grabriela realizamos un contrato telefónico en el cual ella nunca mencionó el valor real del plan que era de 24990 pesos por CADA UNA DE LAS LINEAS osea me da un total aproximado de 50 Mil pesos dinero en cual no tengo, ni fue lo acordado por la vendedora. ni tampoco que su valor solo seria de 6 meses, dicen que graban para seguridad pero me negaron sistemáticamente acceso a mi contrato por voz, lo cual me parece absurdo entendiendo que es un contrato telefónico. una empresa ******a Luego de esta situación me entregaron el chip sin firmar ningún contrato o papel que señale el plan. comprendiendo esta situación llame y genera reclamos aún ninguno sin respuestaY para agravar la situación me cortaron la línea telefónica, ahora no puedo llamar, me cortaron el teléfono desde el día 13 de septiembre a la fecha. adjuntos reclamos y solicitudes relacionados. 1-246983772970 número de requerimiento por *****a . 60/09/2022 con M. gutierrez1-248279249041 número de reclamo 60/09/2022 (por que nunca respondieron el anterior )con Guadalupe valverde1-249522950709 número de reclamo por corte de servicio telefónico el 13/09/2022 con P. R. 1-1-249537234008 número de reclamo por corte de servicio telefónico el 14/09/2022 con Guadalupe Valverde. Luego de una larga espera y NULA Respuesta de parte de esta empresa me llegan mensajes señalando que el problema fue solucionado. Ahora comenzaré a hablar con sernac.Da vergüenza el trato que dan con sus clientes. Absolutamente desilusionado con Entel siempre pensé que era una empresa seria. Espero que RESPETEN el trato que me hicieron y que si me hicieron un contrato vía telefónica por el valor prometido 5 mil pesos por línea telefónica y que ese valor sea permanente como señala el contrato telefónico. ademas que me restablezcan mi linea telefonica por que no debo NADA y no me dejan ocuparla afecta mi trabajo. Atte S. Costa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero que RESPETEN el trato que me hicieron y que si me hicieron un contrato vía telefónica por el valor prometido 5 mil pesos por línea telefónica y que ese valor sea permanente como señala el contrato telefónico. y que me restablezcan mi linea que no debo ninguna pago.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.