Autor:

No Hay Respuesta.

23 Septiembre, 2022 - 14:51
No hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919150

Entel

Mal servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es la intermitencia y mala calidad del servicio (señal) de entel en los últimos 12 meses, sin lugar a dudas la calidad de la señal a mermado bastante, imposibilitando de esta forma las distintas actividades que desarrollo día a día, tanto laborales como personales, poseo 2 líneas, pagando un costo no menor por ambas, cuando otras compañías ofrecen planes similares con hasta un 50% menos del valor que hoy cancelo por un paupérrimo servicio.De no haber mejoras en el servicio, este sería mi ultimo mes en la compañía.Si voy a tener mal servicio con otra compañía, al menos voy a pagar menos.
Objetivo: Obtener una solucion Una mejora de servicio, o en defecto una rebaja considerable en el costo.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.