• Lo Barnechea, Chile
  • 26, Abril 2023

Cobro por suscripción de contenido que no he realizado

Por cuarta vez he tenido que tramitar que eliminen en las boletas de entel cobro adicional por suscripción de contenido que yo no he realizado. Si bien eliminan el cobro en casi todos los casos, en las boletas siguientes siguen apareciendo y ha sido imposible que me den información sobre quién, cómo y cuando se contrató el servicio y de qué se trata éste ya que el nombre no indica nada. (Suscripción de contenido 8276. No tengo idea de qué se trata esto y cuando pido la información, no la entregan. Pero lo peor es que no he conseguido una solución definitiva.Me parece que me deben una detallada explicación y las disculpas por lo molesto de la situación y por la desconfianza que genera
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En general me han descontado los cobros, pero quiero que no se sigan repitiendo en el futuro y que me informen detalladamente cómo se generó el problema (quién suscribió el servicio, cuando yo los tengo bloqueado), cuándo se suscribió, de qué servicio se trata, etc.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.