• Linares, Chile
  • 06, Abril 2023

Pésimo servicio técnico

El día 21 de marzo hago entrega en la sucursal de linares mi Samsung S23 Ultra para que lo envíen a servicio técnico, por ruidos en la cámara y parlantes, con pre-analisis del ejecutivo de que algo estaba suelto. Nadie se comunicó conmigo para darme una respuesta o presupuesto de lo que tenía el celular, las veces que llamé al 104 para hacer seguimiento, todos lo ejecutivos dieron respuestas distintas, desde que me cambiarían el móvil por uno nuevo hasta el más pesimista indicando que no le harían nada el equipo, puesto que el golpe era normal. En tienda no dan solución ni fecha de devolución del celular he indican que están sin servicio. Cabe mencionar que el equipo no tiene más de 45 días de uso, comparé con otros equipos del mismo modelo y se puede identificar que realmente existe un golpeteo mayor que los demás. Dejo este reclamo para dar a conocer mi molestia con el servicio técnico de entel, siendo este deficiente, llevo muchos años en la compañía y comprando siempre celulares, pero esta vez, mi experiencia a sido muy mala, hasta el punto de no cambiar ni menos arreglar el daño que tiene el equipo.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de equipo celular.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.