No Resuelto

11 Diciembre, 2023 - 22:07
A la fecha, no me devuelven el dinero de la compra anulada por ellos. Terrible no comprar jamás en Entel
  • Quilpué, Chile
  • 01, Diciembre 2023

Anulada compra de equipo en black friday

Compre un equipo el 23/11/2023 al contado (debito) y me llego la boleta por correo y seguimiento de despacho, se suponía que llegaría el martes y nada. Me contacté con la plataforma vía WhatsApp y me informan que mi compra fue anulada por no tener despacho a mi ciudad. Raro porque era el tercer teléfono que compro de la misma forma. Nunca me contactaron yo tuve que empezar a averiguar, hicieron una solicitud de devolución de la compra que sería inmediatamente. Hasta la fecha ni luces de mi dinero .Exijo mi devolución a la brevedad por incumplimiento, pero anda tu a atrasarte en el pago, las penas del infierno. Nunca mas comprar a Entel
Objetivo: Obtener una solucion Devuélvanme mi dinero para comprar en otro lugar a la brevedad
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.