Negativo

21 Diciembre, 2023 - 20:01
Me enviaron un mensaje, que no se aceptó mi reclamo. Y con todo enviado para comprovación.
  • Curacautín, Chile
  • 07, Diciembre 2023
Sernac

Corte de servicio

Pagué la cuenta como todos los meses, mandaron un mensaje que cortarían el servicio por no pago, se volvió a pagar pensando que era error nuestro, pero el error era de Entel y se cobró dos veces. Nos contactamos y nos dijeron que se descontaría el mes siguiente y no fue así, me cortaron el servicio de mi equipo y el de mi hija durante todo un día y me daban solución vía telefónica para 5 días, nosotros trabajamos con nuestros teléfonos, tuve que pagar de nuevo la cuenta del mes para que me lo activaran ya que necesitábamos urgente la reposición del servicio. Tengo cuatro líneas en mi cuenta y los pagos se realizan todos los meses y a su tiempo. Ahora tengo un saldo de mas de $50.000.- a favor pero si no pago la cuenta del mes siguiente me lo cortan. Para devoluciones, vale vista de un banco al cual tengo que viajar mas de una hora y costear petróleo y peajes. Si hago portabilidad se quedan con mi dinero y si no, tengo que perder tiempo y plata para recuperar algo de lo que me adeudan. Si el cliente se atrasa le cortan servicio inmediatamente y si ellos cometen un error y perjudican al cliente, simplemente dan soluciones que finalmente son mas un problema. Pésimo servicio telefónico y atención a clientes peor.
Objetivo: Obtener una solucion Que descuenten lo que me deben en los meses posteriores como se acordó vía telefónica con el ejecutivo y no me corten el servicio.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.