Tuve Que Pagar, Pero Porfin Pase A Prepago

3 Marzo, 2023 - 18:44
Tuve que pagar, pero porfin pase a prepago
  • La Reina, Chile
  • 21, Febrero 2023

Plan maldito

Estimados muy buenas tardesQuisiera pedir su ayuda contrate un plan en entel el cual aumentó sin información ni aviso alguno, por lo cual quise eliminar el plan llame a entel el 15 de noviembre 2022 y una ejecutiva me indico que no habría problema en dar de baja el plan, pero que primero debia cancelar la boleta del mes en curso, pero que de momento no estaba disponible que debia esperar hasta el 5 de diciembre y que una vez que la cancelara pasaría a ser prepago, pague la beleta y me cargaron nuevamente haciendo caso omiso a lo conversado, vuelvo a llamar a entel y me indica otra ejecutiva que debo esperar a que salga una nueva boleta para optar al cambio a prepago y le indico como si acabo de pagar porque debo esperar otro mes y me indica que el proceso no fue correcto que debo a través de la página web solicitar el requerimiento el mismo dia hago el requerimiento y me contacta una nueva ejecutiva, nuevamente me indica lo mismo que la anterior y vuelvo hacer un requerimiento, envio un email solicitando que por favor den de baja el plan, sin respuesta alguna el 5 de Enero 2023 llega nuevamente una boleta y contacte a entel indicando que necesitaba que me pudiera confirmar de forma escrita que una vez pagando esa cuota el plan seria eliminado a lo que la ejecutiva se negó, opte por no cancelar la boleta temiendo que nuevamente me cargarian el monto esta medida sería solo hasta obtener una solución, por lo cual me suspenden el servicio, vuelvo a ingresar a la pagina para hacer un nuevo requerimiento y resulta que no figura ninguno de los requerimientos anteriores que habia hecho, simplemente no existian requerimientos, pasaron dos semanas y me contactan le explicó mi problema a una nueva ejecutiva y me indica que debo cancelar dos boletas y le digo, pero como si el servicio esta cortado desde enero 2023 y me esta cobrando tambien febrero 2023 y me indica que debo pagar aunque el servicio no sea prestado y que si siguen pasando los dia pronto tendre una boleta por marzo 2023 y le digo si pago ambas boletas que certeza tengo que me eliminaran del plan me enviara un correo o un respaldo para que no vuelva a ocurrir, no me dijo solo por teléfono.Siento como que hubiera firmado un contrato con el diablo, si pago continuo con el dichoso plan sino pago me vere obligada a cambiar de numero y perder el mio, esto es muy frustrante, nunca quise el plan me obligaron a tomarlo de lo contrario no me vendían un chip indicando que en cuanto quisiera podría darlo de baja y no ha sido así, parece una pesadilla, ya no me importa pagar dos boletas aunque el servicio no fuera prestado, quiero que me devuelvan mi libertad de poder renunciar al dichoso plan.Desde ya Muchas gracias!Se despide atentamente. Daniela Natalia Sidgman Vinet
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien un respaldo indicando la renuncia al plan.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.