No Resuelto

• Providencia, Chile
  • 03, Julio 2023
Sernac

Cambio de condiciones

El 5 de enero de 2015 contraté Microsoft 365 bussiness para la empresa donde soy la representante legal. Siempre tuvimos correo y el office 365 descargable a nuestros computadores, tengo evidencia. A fin del año pasado me cambiaron el contrato, pero según ellos sólo en el cobro que ahora sería en dólares, pero ahora que una de nuestras colaboradoras cambió computador, sólo la deja trabajar en línea y eso nos perjudica nuestro trabajo y nuestras entregas, porque no estamos acostumbrados a trabajar así. Hemos llamado y dicen que siempre ha sido así y eso no es cierto, porque tengo evidencia donde aparecen los programas en nuestros computadores y asociados a nuestras cuentas electrónicas. He pedido hablar con supervisores y no me dan ninguna solución, sólo pagar en vez de 33 mil pesos mensuales, 89 mil pesos mensuales.Esto es un ROBO y se aprovechan de las pymes. Que nos dejen trabajar como siempre y que no se pasen de listos.Trabajar online te limita mucho y si no tienes conexión a internet, olvídalo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que nos den el servicio ofrecido en el 2015 y no estén cambiando las condiciones, queremos poder descargar el office 365 en nuestros computadores, no podemos trabajar en línea
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.