• Temuco, Chile
  • 01, Junio 2023

Cancelan compra sin avisar

EL día domingo 28 demayo 2023, en ciberday, compré un telefono Galaxy S23 ultra de 256 gb mas cargador, el que quedaron de hacerme llagar al domicilio el día 30 de mayo. Hoy 01 de junio al no llegar el telefono ingreso por la pagina web y sale que el pedido esta "cancelado", de hecho hay anotados dos pedidos cancelados el numero 2008641843 y el 2008641871. No me avisaron, sólo lo cancelaron y yo aqui esperando mi nuevo equipo. Al lograr comunicarme con alguien, no tienen respuesta de porque aparece cancelado, no saben a quien puedo reclamar y me ofrecen el equipo a un precio mayor...(costaba $899.990 y me lo ofrecen a 1.044.000) Muy poco serios para hacer una promesa de compra (se suponía que lo trerían y aquí lo pagaría con tarjeta de crédito) Estoy muy molesto por la situación y decepcionado de Entel. Una burla. Ahora en la pagina ya no aparece disponible este equipo, sale la publicidad, pero si uno lo quiere comprar dice "no disponible". Cabe mencionar que recurrí a la atenci{on telefonica de la compra, porque ese d{ía el equipo aparecía disponible en 899.990 pero al querer pagarlo subía a precio normal. ¿Publicidad engañosa?
Objetivo: Obtener una solucion que me solucionen el problema, que se conozca la situación y que no se aprovechen de las personas
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2023 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.