• Viña del Mar, Chile
  • 14, Junio 2023

Compra no entregada.

Se realizó una compra en Entel de un tlf xiaomi redmi el 02/06 concertando la entrega para el sábado 10/06 ya q el domingo 11 mi hijo cumplía años y era su regalo. Pues el sabado 10 pedí permiso en mi trabajo para esperar la compra hecha en Entel. Y no pasó nada. ya hoy 14/06 aun no me han entregado la compra. Tuve q comprar otro tlf para cumplir con el cumpleaños de mi hijo. Y su regalo. Me parece una burla y una irresponsabilidad de parte de Entel. El cual al momento de realizar el pago si se hace efectivo al instante. Pero para entregar la compra es todo un problema.Me gustaría tener respuesta ade parte de alguien ya q ha esta fecha no se donde dirigirme. Xq respondí a los dos correos Q recibí. Y no me deja reenviar msj.La compra es la ‪730452482‬. Realizada el 02 de junio.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: H.B.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.