Sin Respuesta

19 Junio, 2023 - 14:47
Aún entel no se hace cargo, cancelaron la compra y no devuelven los 249.990 y voy a ingresar reclamo por sernac
  • Renca, Chile
  • 08, Junio 2023

Compra web

Compre un celular xiaomi 11t pro con retiro en tienda, pagué 249.990 en la web de entel, la orden es 730666563, entel me envió el mensaje de texto para retirar el celular en 2 ocasiones, fui a retirarlo a la tienda de morande el lunes y hoy y no me lo entregaron por existir un problema interno con la orden y lo único que me indicaron fue llamar al call center, quienes no me pueden ayudar debido a que ellos no visualizan ninguna falla en la orden y no se hacen cargo de compras por web. La tienda no me dio ninguna solución que lo pudieran remediar de forma interna, me dijeron que el dinero lo podía dar por perdido y volver a comprar otro equipo, lo cual, lo encuentro ilógico sobre todo poca empatia de parte del personal. Querían que comprara por más dinero el mismo teléfono, me ofrecieron contratar otros planes, pero para ayudarme como cliente no lo hicieron.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero a la brevedad
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.