Después De Un Mes Pude Recuperar Mi Número

14 Junio, 2023 - 11:42
solamente por gestiones de supervisora de Entel Chillan ya que por teléfono fue imposible. Además tuve que contratar 2 números adicionales más caros para no quedarme incomunicado. Tuve muchos problemas con bancos, tarjetas, Spotify porque las validaciones eran por mi número. Considero que debieran compensar de alguna manera tanta rabia por inoperancia del sistema y imposibilidad de hacer transferencias realizar mis trámites normales durante un mes
  • Bulnes, Chile
  • 03, Junio 2023

Portabilidad fallida

El 11 de mayo llamé al call Center de en Entel para solicitar la portabilidad de 2 números más una línea nueva . Después de hacer todos los trámites de rigor me indican que al día siguiente me llegarian los chip cosa que sucedió y que el subsiguiente me los habilitarían . Después de decenas de llamados a atención a cliente sin ninguna solución fui derivado a la sucursal de chillan a cambiar los chips por unos habilitados. Situación que no estaba en conocimiento de las ejecutivas de la sucursal y como solución me entregaron 2 chip nuevos a una tarifa más elevada de lo que había contratado. Mientras solucionaban el problema. Hoy 03 de junio aún no recupero mis números y no tengo ninguna proyección de parte de Entel de la solución del problema
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente recuperar mis números
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2023 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.