• La Florida, Chile
  • 03, Junio 2023

Servicio interrumpido

En septiembre 2022 contraté pack hogar (TV+Internet). A la semana se cayó el servicio completo.En enero 2023 tuve intermitencia en el servicio. Cambiaron la conexión.Al cabo de 1 mes y medio nuevamente comenzaron los problemas de los decos, llamando constantemente al call, para que los resetearan desde allá.Entre abril y mayo he tenido más de una decena de dificultades con ambas señales: TV +Internet.Hablé con gerencia técnica: prometió solución y no ha sido tal.De la grilla de canales, solamente puedo ver 10.Cuando llamo al call me dice que "yo mismo debo hacer la reparación", lo que es inaudito.Lo curioso es que en el sector que vivo, soy el único que presenta estas dificultades, ya que el resto no tiene este tipo de incidencias.He sido insistente con las gerencias, y la respuesta que me doy, es que me están discriminando, por el hecho de personalmente les he transmitido mi malestar a ellos como jefaturas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucionen definitivamente la funcionalidad o reconozcan que no pueden solucionar y me cambio de proveedor
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2023 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.