Aún Sin Devolución Ni Equipo

24 Marzo, 2023 - 19:15
Ni siquiera merece comentar el mal servicio de Entem
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Marzo 2023
Sernac

Compra anulada

Ayer 13/03/2023 a traves de la pagina www.entelconviene.cl realice la compra de un telefono por $169.920.-, el cual cancele en 18 cuotas valor contado segun convenio con tarjeta de credito Banco de Chile, por algun motivo Entel cancelo la venta y ahora tienen segun ellos 15 dias para devolver y/o anular la transaccion en la tarjeta de credito, esto despues de mucha informacion confusa, como que el equipo estaba para retiro en la sucursal de Morandé #315, a la cual me dirigi y fue ahi donde, me confirmaron que la venta habia sido anulada. Todo lo anterio consta en el ticket n° 1-287710685425 entregado a traves del ejecutivo virtual en la pagina, donde hoy 14/03 me indican nuevamente que se esta en revision por el area de facturacion para ver si procede la devolucion. Segun me indica Luigi el ejecutivo que me envia el siguiente texto "Verifico que realizaste una compra de un equipo pero se canceló, voy a escalar tu ticket para que obtengas una pronta respuesta de nuestra área de facturación, que te va a indicar la fecha de la devolución de tu dinero.". Se espera una solucion
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del equipo comprado o la devolucion del monto cancelado a la tarjeta
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.