Resuelto / Pero Con Molestias Aun.

22 Mayo, 2023 - 12:20
El servicio de reposicion en terreno fue muy rápido y eficiente. Pero no para demorarse mas de 3 semanas en decidir enviar a los técnicos.
Cada llamada significaba un nuevo ticket, o alzamiento del requerimiento a supervisores con la famosa palabra dorapíldoras "ENTIENDO".
Aun así existe una molestia con la empresa.
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Mayo 2023

Mal servicio

Buenos Dias.Mi situación es la siguiente. El jueves 27 nos dimos cuenta que entraron a robar en nuestra empresa llevándose nuestros computadores y dañando la conexión de fibra óptica que nos proporciona Entel.El mismo día se hizo el aviso para la reposición y ya llevamos 2 semanas sin respuestas. cada vez que llamamos es un nuevo ticket.Tiempo atrás tuvimos un corte de fibra y en una oportunidad requerimos el traslado de la conexión a otra áerea dentro de la misma propiedad y en las dos oportunidades no demoraron mas de 48 horas.Hay 3 tickets por esta situación actual, 4057308, 1074312, 1076010, y cada uno vale por 10 días mas.Nada mas tienen que reconectar el cable al equipo de ellos que aun no están en nuestras oficinas. Es todoAtte.Jaime Manzo S.Supplynor
Objetivo: Obtener una solucion Reconectar ahora mismo
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.