- Antofagasta, Chile
- 12, Mayo 2023
- Número: 967267
Mal servicio
PRESENTE
Buenos Dias.Mi situación es la siguiente. El jueves 27 nos dimos cuenta que entraron a robar en nuestra empresa llevándose nuestros computadores y dañando la conexión de fibra óptica que nos proporciona Entel.El mismo día se hizo el aviso para la reposición y ya llevamos 2 semanas sin respuestas. cada vez que llamamos es un nuevo ticket.Tiempo atrás tuvimos un corte de fibra y en una oportunidad requerimos el traslado de la conexión a otra áerea dentro de la misma propiedad y en las dos oportunidades no demoraron mas de 48 horas.Hay 3 tickets por esta situación actual, 4057308, 1074312, 1076010, y cada uno vale por 10 días mas.Nada mas tienen que reconectar el cable al equipo de ellos que aun no están en nuestras oficinas. Es todoAtte.Jaime Manzo S.Supplynor
Objetivo:
Obtener una solucion
Reconectar ahora mismo
Autor: S.C.