30 Octubre, 2023 - 10:15
Fuí a una sucursal Entel en busca de la solución y devolución del dinero cobrado indebidamente. Recibí orientación por parte de la asistente de ventas, quien efectuó la llamada desde mi celular al área ejecutiva de Entel. Fuí atendida por Daniel, muy amablemente me explicó el origen del problema e hizo la gestión para efectuar los folios de devolución del dinero. La boleta de éste mes facturó como pagada, por un valor de 11000 y fracción. Entiendo que aún queda la devolución de otros 4000 pesos que completarían la suma mal facturada en mis boletas anteriores. Espero el descuento en mi próxima boleta para tener el retorno de mi dinero.
  • Quilpué, Chile
  • 19, Octubre 2023

Cobro indevido por servicios no autorizados

He recibido cobro indebido de servicios que no he autorizado por cuatro meses consecutivos, desde la boleta de julio de éste año hasta la actual. El detalle de la boleta pone que se usó el servicio "Glamour y Sexy" por $990 pesos cada vez, poniendo entre 4 a 7 servicios que no he autorizado en distintas boletas. Jamás recibí un e-mail, mensaje de texto, llamada u otro tipo de mensaje en el cual me ofrecieran el servicio o pidieran mi autorización para añadirlo a mi plan. El valor fijo de mi plan es de $11.604 pesos. Me han llegado a cobrar $17.930 pesos (boleta Agosto 2023), vale decir, un cobro indebido de $ 5.940. Exijo la devolución total de los cobros indebidos que he sufrido, cuya suma actual es de $ 14.850 pesos, sin contar el cobro indebido que incluyen en la boleta actual del mes de octubre ( $3.960 pesos).
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la devolución total de los cobros indebidos que he sufrido, cuya suma actual es de $ 14.850 pesos, sin contar el cobro indebido que incluyen en la boleta actual del mes de octubre ( $3.960 pesos).
Autor: B.H.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.