No Resuelto , Cancelamos El Servicio

3 Mayo, 2024 - 12:25
Terminamos el contrato con la compañía no resolvieron el problema de conexión
  • Concón, Chile
  • 23, Abril 2024

4 días sin servicio hogar

Horrible en servico hogar de Entel, ayer me tuvieron todo el día esperando que llegara el técnico y hoy sigo igual. Cada día el servicio hogar se fue deteriorando, caída constante del servicio y ahora tiene problemas de conexión de la fibra óptica. Del sábado sin servicio y nadie se hace responsable, el horario dice 9 y 2 y ayer espere todo el día y nadie apareció. Pésimo el servicio de postventa. Y apartir de julio me subirán el plan por un servicio pésimo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me solucionen el problema rápido, tengo teletrabajo y he tenido que usar mi celular para conectarme. Además me subirán el plan casi 47 lucas por un servicio malo
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.