• Providencia, Chile
  • 23, Abril 2024

Atención

Me robaron el celular y fui a entel a pedir mi numero pero bajarme a prepago ya que estoy por irme fuera del país. Ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida en una empresa tan grande, tuve que ir 8 veces, nadie se quería hacer cargo de mi demanda, ninguna disposición para ayudarme, en ninguna sucursal. Fui al portal ñuñoa, a plaza engaña, al costanera center, a Alonso de Córdoba y a la misma torre entel. Me despachaban de un lugar a otro y nadie se hizo cargo, no hay call center, nadie informa nada, resulta que solo en la casas matrices atienden empresas, en ninguna sede tenían chip prepago pero lo peor de todo es que donde iba me despachaban, nadie tuvo la voluntad de ayudarme, realmente pasé mucha rabia y frustración, espero mejoren su atención al cliente por qué honestamente no tienen. Después del trauma que viví con el robo de mi teléfono en el cual me robaron el auto y todas mis pertenencias, realmente el mal rato que pasé con entel fue peor. Ad portas de irme, con el estrés de sacar todos mis documentos y terminar todos mis trámites previos, perdí todo mi tiempo en esto, 2 semanas estuve sin poder usar mi numero. Que pena la poca disposición para ayudar y la falta de empatía. Realmente una vergüenza. 8 veces!!! Por un trámite!!! Recorrí Santiago completo!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me indemnicen por todo el tiempo que perdí y el mal rato, me puse a llorar en 3 ocasiones frente a los trabajadores y realmente a NADIE le pareció importar, nisiquiera pudieron orientarme un poco, me hicieron perder mi tiempo por pura mala voluntad
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.