• Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2024

Devolución de fondos

El 27 de marzo realice al compra de un equipo por la pagina de entel, realizado el cobro cancelaron la compra arbitrariamente, sin siquiera informarlo. Generé la solicitud de devolución de fondos el mismo 27 de marzo, indicándome que en 5 días hábiles tendría una respuesta, situación que no ocurrió. El día 9 de marzo llamo nuevamente y me indican que tienen 15 días hábiles para devolver el dinero, que me contactarían para solicitar los datos bancarios. Hoy 12 de marzo llamo nuevamente porque una vez mas nadie se contacta conmigo y me indican que el primer reclamo no tuvo respuesta por lo tanto el 9 de marzo ingresaron el segundo y ahora tienen 5 días hábiles más para darme respuesta. necesito mi dinero de vuelta, tengo deudas que pagar y claramente ellos no se harán cargo de intereses.necesito ayuda no puede ser que roben tan descaradamente y no pase nada.

AdjuntoTamaño
compra_entel.pdf116.78 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero y algún tipo de compensación por los perjuicios provocados
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.