• San Miguel, Chile
  • 03, Abril 2024

Fallas reiteradas en servicio de internet contratado

Tengo reiteradas fallas en el servicio de internet, las que son atendidas por un técnico de Entel, normalmente se deben a que en el gabinete donde estamos conectados, llegan técnicos, no sé si solamente de Entel o también de otras compañías a realizar conexiones por reparación y/o nueva instalación y desconectan la que me entrega el servicio. A modo de ejemplo el 05 de marzo quede sin servicio y vino el técnico, el cual comento que estaba "que le ponía la gotita", para que no ocurra esta reiterada falla por desconexión.Esta claro que ya NO es suficiente esa reparación, es necesario algo mas definitivo, como puede ser tan frágil el sistema, el cual obviamente no tiene inmediata solución, En marzo estuve 48 hrs sin servicio, el que uso para trabajar, no hay compensación económica por las horas de incumplimiento de contrato, es más lo que me informaron hace unos días que en julio subirán el plan.Hoy cuando se perdió el servicio fuimos al gabinete que entiendo que corresponde a la conexión de mi domicilio, había un técnico que dijo ser de Entel, en camioneta sin patente, y cuando se le consulto, dijo reclamen a Entel, el gabinete permanece abierto, expuesto a que cualquier persona manipule los cables que dan servicio.¿Cómo una compañía que presta servicio, cobra sagradamente todos los meses, avisa alza de plan, tenga un sistema tan inseguro, contratistas sin mayor supervisión, vehículos sin patente, etc?Adjunto fotografías tomadas hoy 03 de abril, alrededor de la 18 hrs. correspondientes al gabinete ubicado en plaza 12 de octubre (calles Rey Alberto, esquina Florencia, San Miguel) y camioneta de técnico "sin patente".
entel - fallas reiteradas en servicio de internet contratado
AdjuntoTamaño
Reclamo_Entel.pdf567.74 KB
Objetivo: Obtener una solucion Una evaluación y solución definitiva, que no envíen a los técnicos solamente, debe ser revisado por un supervisor u otro superior, además de la compensación por incumplimiento de contrato
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.