• , Chile
  • 07, Abril 2024

Me suscribe a páginas que yo no he autorizado

No entiendo porque Entel permite suscripciones a páginas que yo no he autorizado. Porque al navegar por algunas páginas me suscribe a algo si yo no cliqueo para suscribirme a nada?. Y después llega un mensaje de texto diciendo que estoy suscrita o que se ha "renovado" la suscripción siendo que no lo he hecho. Entel debería consultar si quiero hacer la suscripción o advertir que tal página tiene suscripciones involuntarias. Después la empresa cobra inmediatamente y uno ni si quiera sabe de qué se trata.
entel - me suscribe a páginas que yo no he autorizado
AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-04-07-10-49-49-679_com.google.android.apps_.messaging.jpg490.98 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entel debería consultar si quiero autotizar la suscripción y advertir que tal página tiene suscripciones involuntarias. Esperar la confirmación y simplemente cancelarla.
Autor: K.R.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.