• Copiapó, Chile
  • 24, Abril 2024

Ofrecen servicios y productos para portar clientes y después los cancelan unilateralmente

Me ofrecieron plan + equipo para portarme con Entel, pero solo enviaron el chip (el cuál llegó después de la fecha comprometida) y de forma unilateral cancelaron el equipo, dejando mi número en su empresa, además después di de baja el plan (que no tenía nada que ver con lo que me ofrecieron) y me dicen que tengo que pagar un proporcional de 3 días de uso, cuando di de baja el plan apenas llegó el chip! Dicen que no había nadie en la dirección de entrega, pero no es posible ya que se encuentra de un local comercial que siempre está abierto, haciendo esto solo para ganar tiempo.Les pido la grabación de la venta, en donde me ofrecen el plan + equipo y primero me la cancelan y luego me dicen que no la pueden encontrar, haciéndome perder en cada solicitud 5 días (hábiles), para colmo llamo a su calle Center y la gente de atención a clientes cortan las llamadas! Solo ofrecen cosas para portar clientes y después cancelan las solicitudes y desconocen lo que ofrecieron, pésima empresa y ahora tengo que estar 2 meses con ellos porque a pesar de que los llamé para cancelar la portabilidad en los plazos, igual se procesó y quedé con número de Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den solución rápida y definitiva, que no tengo que esperar otros 5 días (hábiles), y que me envíen mi copia de la grabación del contrato, ya que acepté cláusulas por teléfono y como una parte que acepta un contrato tengo derecho a tener mi copia del mismo
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.