• Concón, Chile
  • 10, Febrero 2024

Compra anulada y no devuelven el dinero

El 16 de diciembre 2023 , realice una compra en Entel , dos celulares Xiaomi , (regalos de navidad ) estos debían llegar el día 20 , nunca llegaron , tuve que tu a tienda anular compra y comprar 2 celulares nuevamente . Se suponía que en 10Días hábiles se realizaba la reversa y esto nunca pasó . He puesto 5 reclamos y solo me dicen que elevarán mi solicitud , y nada . Ellos nunca entregaron elProducto , me obligaron a anular , tuve que volver a comprar , como si fuera poco me han causado muchas molestias , ya he pagado dos cuotas Y SOLOME ENTREGAN ESCUSAS! Adjunto comprobante de anulación .
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero , mínimo algun descuento para compensar los miles de malos ratos que me han provocado .
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Febrero 10, 2024 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.