No Resuelto

23 Febrero, 2024 - 17:37
Buenas tardes, le informo que nadie se ha comunicado conmigo, ha sido imposible conversar con un ejecutivo por teléfono ya que la operadora virtual no entiende lo que solicito y siempre dice intenté más tarde, no ha sido devuelto mi saldo y la verdad es que por mi horario laboral no puedo ir a la oficina, de verdad me gustaría saber de qué manera podré como resolverán mi reclamo.
Desde ya le agradezco la consulta y espero una pronta respuesta.
Atte.
Carol Muñoz
  • Temuco, Chile
  • 13, Febrero 2024

Descuento no autorizado

Hoy en la mañana me realizaron un descuento de $4.990 por una suscripción mensual en Abaco, la cual nunca hice y ni siquiera sé de que se trata, quiero me me devuelvan mi dinero, ahora me voy a desuscribir para no tener nuevos cobros, pero quiero recuperar el saldo que se me descontó.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar el salgo descontado
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2024 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.