• Victoria, Chile
  • 26, Febrero 2024
  • Número: 1018333

Entel

Me cobran boleta

SEÑORES entel

PRESENTE


Este mes decidí bajar mi plan, puesto que no lo podía utilizar ya que la señal era horrible. Se demoraba en cargar, etc. usaba mi wifi más que el plan. Puse reclamos en varias ocasiones, la primera vez me hicieron un supuesto descuento, pero la señal siguió mala. Así que, lo di de baja, y por supuesto no pienso pagar un mes que no usé, ya les regalé bastante meses donde ni toqué los megas porque simplemente la señal era mala.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren el mes completo si no fue usado.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.