• Retiro, Chile
  • 25, Febrero 2024

Falla en el servicio

SEÑORES entel pcs

El 07 de febrero me porté de wom a entel, desde esa fecha presento problemas con los sms, específicamente los códigos de verificación de banco, cuenta Google, WhatsApp y cualquier sms que me quieran enviar otra compañía telefónica o empresa del retail, lo que me ha generado problemas ya que no he podido realizar pagos, perdí los contactos telefónicos por la cuenta Google asociada a mi celular. He llamado al call center, he ido a la sucursal más cercana y no me dan ninguna solución. Que me llamará soporte técnico y aun no me llaman. Cabe destacar que mi número de celular no aparece registrado como cliente entel en la página web. (Estoy en el limbo). En fin un dolor de cabeza mi portabilodad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución de mi problema, descuento en mi plan mensual
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Febrero 25, 2024 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.