• La Florida, Chile
  • 13, Febrero 2024

Reclamo por cobro por aplicación no suscrita

Quisiera expresar mi inmensa molestia por la suscripción "Entel SOS Mujer", aplicación a la que jamás me he suscrito. Esto ha sido efectuado por Entel sin mi consentimiento y para poder anular debo enviar mensajes con costo adicional de $ 990 , esto, es un real abuso, presento mi malestar para que esto se solucione pronto y no vuelva a ocurrir.Atte.Carolina Elena Campos GarcésPD: Siempre he pagado el cargo fijo que ya es: $10990 y mucho antes de la fecha de vencimiento.
entel - reclamo por cobro por aplicación no suscrita
Objetivo: Obtener una solucion Espero que este error se corrija a la brevedad, que se baje inmediatamente la cuota y recibir las respectivas disculpas a mi dispositivo a través de SMS.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2024 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.