• La Serena, Chile
  • 23, Enero 2024
  • Número: 1013624

Entel

Cobertura deficiente

SEÑORES entel

PRESENTE


Recurrentemente, en la región de Coquimbo, Ciudad los Vilos, Sector Cascabeles. La cobertura de Entel tiene ciadas prolongadas por lo menos una vez al mes. Se pueden entender las intermitencias ocasiónales, pero las ciadas del servicio son absolutas no hay red telefónica ni datos para enviar un Whatsapp, algunas caidas del servicio se han prolongado hasta casi 5 dias y a pesar de que se hace el reporte telefónico, los asesores informan que no hay registros de problemas en el sector e intentan ocular la deficiencia del servicio aplicando un sin número de protocolos de Revisión que demanda que el usuario dedique hasta más de una hora en linea sin solución, pretenden retener al cliente haciendo unos descuentos irrisorios de la factura, pero no solucionan el tema de cobertura.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la compañía mejore su servicio en la zona o que sea transparente y honesto con la información al cliente sobre las zonas donde tiene cobertura deficiente, permitiendo que el cliente tome un decisión acertada sobre el proveedor de servicio que le conviene y evitar así este malestar y perdida de tiempo constante que no se compensa con los descuentos que otorga.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Enero 23, 2024 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.