• Los Ángeles, Chile
  • 30, Enero 2024

Roaming caido

Roaming caido en USA y la solucion es esperar 2 dias sin datosesta la segunda vez que pasa en Entel este mes de ENero del 2024LA primera vez creo que fueron mas sinceros y me dijeron que tenian problemas internosEsta segunda vez la primera persona dijo que realizaria un reseteoLa segunda persona que me contesto realizaria un nueva configuracionConclusion No usar una roaming que no funciona todos los dias como EntelQue no entregan una solucion rapida y te dejan botadoNo soy turista y necesito conección con mi numero original
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUe digan la verdad y que digan realmente que su servicio no es para una persona que trabaja con su numero Asi uno paga otro servicio fuera de chile
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.