• La Florida, Chile
  • 19, Enero 2024

Visita técnica

El día de ayer 18 de enero 2024 llame aproximadamente a las 11;00 pidiendo un técnico para reparar un cable el cual se rompió afuera de mi casa (cabe recalcar que no es la primera vez ya que dejan los Cables muy abajo). me dieron visita técnica para el día 19 de enero de 9 a 12 del día por lo cual falte a mi trabajo para esperar al técnico pues en mi casa el internet es indispensable pues tengo un hijo que trabaja con ella.llame a las 11:45 el día de hoy para saber que pasaba con el técnico que no llegaba a mi casa y yo atenta al teléfono por si me llamaban lo cual nunca sucedió, llame a entel 5 veces cada media hora y sientpe me derivaron y me dijeron que mi visita del técnico era prioridad para el día de hoy hasta las 20:00 y ahora acabo de recibir un correo el cual dice que esta visita se reprograma para el día 20 de 9 a 12 sin preguntarme sin consultarme si yo voy a estar o no voy a estar y otra vez tendré que faltar al trabajo.Entel me devolverá mis días de no trabajo?, me hará un descuento.
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran ahora a arreglar el cable y una compensación si es que me hacen volver a faltar al trabajo
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.