• San Miguel, Chile
  • 30, Marzo 2024

Activación one number

Hace 1 mes aprox. estoy tratando de enlazar mi apple watch series 9 a one number con Entel. Presenta un problema de conexión que no han sabido resolver, me he dirigido a 3 sucursales diferentes, la última fue en Alonso de Córdoba donde generaron un "caso" dijeron que me iban a contactar. Me trataron de contactar el día Jueves 28/03 durante la mañana, pero yo estaba trabajando, solo llamaron 2 veces en la mañana. Luego ingresé a la app Mi Entel y salía que el requerimiento ya estaba resuelto cuando claramente no es así. me aburrí, me voy a cambiar de compañía. No tienen idea de cómo resolver problemas con One Number, tramitan y tramitan a los clientes y nadie da solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionaran mi problema de conexión a one number
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.