• Lo Barnechea, Chile
  • 26, Marzo 2024

Imposibilidad de activar el servicio one number

Estoy tratando desde el sábado 23/03 de activar el servicio de "One number" para Apple Watch, al momento de realizar la acción a través de la aplicación Watch del iPhone, carga una página que indica: Nuestros servicios se encuentran con intermitencia en estos momentos, vuelve a intentarlo más tarde. He llamado incansable veces al área técnica y ningunos de sus ejecutivos me da una solución, solo hacer requerimientos internos, a los cuales no se puede hacer seguimiento ni tampoco se informa el estado de ellos.Por ello mediante este reclamo solicito que se agilice este proceso y mejoren su atención en área técnica y en sucursales, ya que nadie tiene idea de este servicio. Además que considero que es publicidad engañosa para adquirir un reloj capas de este servicio del cual no se tiene idea del soporte que se debe ofrecer.
entel - imposibilidad de activar el servicio one number
Objetivo: Obtener una solucion Poder activar el servicio.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.