• Puente Alto, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019126

No realiza reembolso en 2 meses

Compre un Iphone 13 que venia malo de fabrica, primero tuvieron que verificar en servicio técnico, luego el 28 de diciembre comienza el proceso de reembolso, me comentan que llamaran he realizado mas de 4 llamadas y mas de 4 visitas a sucursal, me comentan que hay un caso en curso que me contactaran, bastante deficiente el sistema de contacto, además el nivel de compresión del personal que tiene en call center es bastante deficiente.Es así como un regalo de navidad se convirtió en un dolor de cabeza hasta el día de hoy 4 de marzo en el cual aun me deben $639.990
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que simplemente me devuelvan mi dinero
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.