• Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2024

Retiro de sim card

Hola buenas tardes, me llamo Dante y soy cliente de Entel hace un buen tiempo. Por razones laborales me encuentro en el extranjero trabajando, como todos saben hoy el internet acorta las distancia con video llamadas o mensajes por diversas aplicaciones. Como mencioné anteriormente, me encuentro laborando fuera del país, por lo que se me ha dificulta poder realizar trámites físicamente en Chile, razón por la cual ple he pedido en ocasiones a mi madre que vaya por mi. Hace unos días me encuentro sin el sistema de mensajería de whattaps , razones por las que desconozco la aplicación dejó de funcionar por cuanto tuve que desinstalar la app y volver a instalarla, como saben cuando uno está en ese proceso y por motivos de seguridad la aplicación te pide un código de verificación el cual yo en estos momentos no puedo obtener ya que no hay cobertura de entel en este país. Pensando que me iban a dar las facilidades, por medio de la aplicación de entel hice un requerimiento de una nueva SIM card pero para mi sorpresa no he tenido ninguna solución, llamaron a mi mamá para decirle que fuera a la sucursal de San Bernardo, Santiago (todo esto previamente coordinado) y la ejecutiva no le dio ninguna facilidad siendo que ellos mismos tomaron contacto vía telefónica para llevar a cabo la entrega.Me parece sorprendente que ENTEL ponga ese tipo de trabas , ya que me considero un cliente responsable en mis pagos los cuales llevo mes a mes sin novedad. Me parece que el personal y la ejecutiva no tuvo empatía con mi madre, la cual tuvo que levantarse muy temprano a realizar el trámite y no pudiendo darle ninguna solución, es frustrante que tengan a ese tipo de "profesionales" en una empresa con años de trayectoria
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia no nada
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.