• San Joaquín, Chile
  • 10, Marzo 2024
  • Número: 1019745

Sin internet hogar

Estoy sin internet hogar desde el jueves 7, fue un técnico el viernes, revisó las conexiones, cambió el modem y recibió la instrucción de cerrar el procedimiento porque debían activar el modem o la señal desde la central. Me indicó me llamarían desde la central para hacer la activación pero hasta el momento (domingo 10) nadie me ha contactado ni solucionado el problema. He llamado reiteradas veces para solicitar una solución pero sólo me indican que me llamaran de la central pero no me contactan...sólo envian mails solivitando me contacten pero no es así.Cabe señalar que técnico me indicó que el ptoblema es en la conexión ya que otro técnico entel desconectó mi servicio para conectar a un cliente nuevo.
Objetivo: Obtener una solucion Tener internet nuevamente.
Autor: F.L.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2024 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.