• Rancagua, Chile
  • 08, Mayo 2024

Llamados molestos

Desde hace un tiempo me llaman constantemente desde Entel para ofrecerme teléfonos y planes que NO ME INTERESAN. El asunto es que las llamadas provienen desde teléfonos celulares; del otro lado me dicen: "Aló" por lo que se aseguran de que frente a ese "saludo" yo responda de la misma forma, es en ese momento en donde me quedo esperando que la otra persona me diga lo que necesita y en el acto aparece una grabación de Entel ofreciendo sus productos. Estoy harta de contestar y bloquear sus números de celulares una y otra vez y que no entiendan que ¡¡¡NO QUIERO, NO ME INTERESA, NI necesito NADA DE LO QUE ME OFRECEN!!! Es realmente agotador el hecho de que estoy en el trabajo, en el baño, cocinando, ¡descansando! entre otros, y tenga que contestar diariamente sus molestos llamados telefónicos. Ya basta señores de Entel. Esto es un abuso, cómo es posible que estén instruyendo a sus trabajadores a hostigar asi a las personas que por lo demás ni siquiera son sus clientes; y de paso les aviso ¡NO LO SERÉ NUNCA!¿Será que entienden que en vez de ganar clientes están generando un rechazo absoluto a sus servicios? Espero que este reclamo sirva de algo y ¡ME DEJEN EN PAZ!.
Objetivo: Obtener una solucion Que Entel reciba multas ejemplares.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2024 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.